domingo, 18 de septiembre de 2016

BIENVENIDA A UN NUEVO CURSO

Estimadas familias:
Sirvan estas líneas para daros la bienvenida al curso y recordaros que los padres que integramos el AMPA nos hemos puesto de nuevo en marcha. Entre todos seguiremos trabajando para conseguir una respuesta a todos aquellos retos educativos que surjan, siempre en sintonía con la Comunidad Educativa del Centro.       

La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro. La cuota de las familias asociadas,sirve para:

–     Poner en marcha actividades de la Escuela y colaborar con el centro: Ayudando a sufragar dichas actividades que la Escuela organiza, como por ejemplo las fiestas de navidad, salidas… y también otras actividades que pudiera organizar la AMPA.
–     La mejora de equipamientos del que disfruta toda el colegio: Compra de material escolar, audiovisual… para la Escuela, que mejoran la educación de nuestros hij@s.
 Si queréis pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (SOLIDARIDAD) de el C.E.I.P. SAN ISIDRO solamente debéis abonar una única cuota por curso de 20 € por familia, realizando un ingreso o transferencia a la cuenta de la AMPA SOLIDARIDAD y rellenar la solicitud que adjuntamos con esta circular..
 La Junta Directiva de la AMPA presenta anualmente un balance con la relación de ingresos y gastos efectuados, así como una relación de las actividades que se han realizado, en la Asamblea General Ordinaria de la asociación, que está abierta a todos los padres y madres de la escuela. En dicho balance, también incluiría la posible subvención que anualmente pudiera otorgar la administración pública que, en el pasado curso 2015-16, no tuvimos ninguna.
El presente curso 2016-17 al igual que el anterior, los soci@s de la AMPA pueden beneficiarse de importantes descuentos en varios establecimientos y comercios locales (pendiente de negociar), para lo que se realizara un Carnet de soci@ que será necesario presentar en el momento de la compra para poder aplicar ese descuento.
Para obtener los distintos beneficios que el AMPA pueda ofrecer a sus socios, sus socios tendrán que satisfacer la cuota durante el primer trimestre del curso (septiembre, octubre, noviembre).
Es necesario que seamos la mayor cantidad de socios posible y más este año que no contamos con subvención alguna. Desde aquí os invitamos a participar con sugerencias para nuevas actividades o a colaborar con nosotros en vuestro tiempo libre. La AMPA está abierta para cualquier padre o madre que quiera participar, aclarar dudas o hacer sugerencias
 Informaros que estamos trabajando en el tema de actividades extraescolares y en breve os daremos información sobre las actividades de las que dispondrán nuestros hijos para este año.
Estamos buscando también para la actividad de ingles, ya que la que teníamos el año pasado no impartirá dicha actividad por el descontento por parte de los padres.
Si teneis alguna sugerencia no dudéis en comunicárnoslo a cualquier miembro de el AMPA.